Memphis Grizzlies, un equipo perdedor que desde el traspaso de Pau Gasol no tenía opciones de estar en playoffs e incluso rozaba las ultimas posiciones en la clasificación del Oeste, ha visto cambiar su suerte, después de un inicio dubitativo por la salida de Allen Iverson, que creo una incertidumbre negativa para el equipo. Pero, que pasado unos días, volvió a su senda positiva de victorias. En el inicio de la temporada, la llegada del problemático jugador Zach Randolph y de Allen Iverson unida a la banda anárquica que formaban jugadores como Rudy Gay y O.J.Mayo, hacía que muchos analistas dudaran de esta formación. Pasado unos meses, el equipo de Marc Gasol esta siendo una de la sensaciones de la liga e incluso hablando de la posibilidad de que alguno de sus dos jugadores titulares interiores pueda ser Allstar. A día de hoy, el equipo entrenado por Lionel Hollins, están a media victoria del octavo clasificado del Oeste. En esta conferencia, siguen mandando los Lakers, que ya cuenta con la vuelta Pau. (De los últimos seis partidos habían perdido tres, de ahí, la importancia del hombre de Sant Boi de Llobregat). Otro que vuelve de su lesión, es Rudy Fernández, una buena noticia para la franquicia de Oregón, que sigue con muchas bajas, pero en puestos de playoffs.
En el Este, los tres gallitos de la clasificación, han tenido bastantes traspiés estas últimas jornadas, llamando la atención la mala racha de resultados que están cosechando los Orlando Magic. Los del estado de Florida, con un Vince Carter, de más a menos en la temporada, (esta semana ha fallado algún partido por una lesión en el hombro) no son capaces de encontrar la formula (balones interiores a Howard) para ser tan competitivo como se espera de ellos, después, de que el año anterior se metieran en la Final de la NBA.
Las notas negativas de la semana han sido la lesiones de rodilla de Michael Reed (Bucks) y Blake Griffin (numero uno del Draft, que este año no ha jugado todavía con Los Ángeles Clippers) que se pierden lo que queda de temporada y las positivas, la reaparición de José Manuel Calderón y la contratación de Jerry Stackhouse por los Milwaukee, para suplir la baja del escolta de los Bucks.
Por otro lado, se empiezan a conocer los primeros participantes, para el concurso de mates del Allstar, que son DeMar DeRozan (Toronto Raptors) y Eric Gordon (Los Angeles Clippers), que se enfrentaran en el intermedio del partido del viernes, para ocupar una de las plazas para competir el sábado por el titulo. También, se ha rumoreado la participación de Lebron James.
Un saludo.
heat forever
ResponderEliminarlos grizzlies no pasan del decimo puesto,hace falta algo mas en el oeste.thabeth es mas malo que el baladre
ResponderEliminar