lunes, 15 de marzo de 2010

Mediados de Marzo

Milwaukee, una cuidad fría, y más a estas alturas de año, esta dando de que hablar, después, de que el equipo del Estado, haya encadenado largas rachas de victorias desde el partido de las estrellas. A día de hoy, son seis los partidos ganados por lo Bucks, que le consolidan en la quinta posición en la conferencia Este. Si los Ciervos son la nota positiva de estas semanas, la negativa, viene a cargo de los vecinos de Illinois. Los Bulls, llevan siete derrotas seguidas y se sitúan fuera de los puestos de playoffs. Entre estos dos equipos se colocan, Charlotte, Miami y Toronto. En lo que se refiere a los puestos de arriba, Cleveland es el líder, seguidos de Orlando, Atlanta y Boston.
En el Oeste, los Thunders, no se conforman con estar en la pelea por el titulo, y esta noche ganaron a unos Jazz, que ven amenazada su cuarta posición por estos últimos. En la cabeza de la clasificación, están los Lakers, que dejaron atrás su bache de la semana anterior. Les siguen los Denver, que adelantaron a los Dallas, que en esta semana vieron cortada su racha de victorias, por unos sorprendentes Knicks. Trece, era el numero de victorias conseguidas por los hombres de Carlisle. Por la parte de debajo de playoffs, encontramos a Phoenix (con Nash, que en la madrugada del lunes llegó a 1000 partidos de la fase regular), San Antonio y Portland.
Un poco distanciados de la franquicia de Oregón, pero luchando por entrar entre los ocho primeros, vemos a Memphis y Houston.

Un saludo.