Como va siendo habitual, la NBA organiza su fiesta particular, con motivo del Allstar 2010 en Dallas, con un fin de semana cargado de concursos y partidos estelares. El viernes, fue el turno para el partido de los jóvenes, donde los Rookies se impusieron al equipo de segundo año por 140 a 128. En el que, el premio de mejor jugador fue compartido por Tyreke Evans y De Juan Blair. El sábado, un día bastante expectantes, sobre todo por el concurso de mates, fue un poco decepciónate. Se comenzó con la prueba del Tiro, con victoria para el equipo Texano, continuo con el concurso de Habilidades, con un Steve Nash que se llevo la victoria, y ya son dos la veces que ha conseguido este premio. El tercer concurso en liza, fue el de triples, que fue a parar al escolta californiano que defiende los colores de Boston Celtics, Paul Pierce. Y terminamos, con el más esperado de todos los concursos, el de mates, que no fue nada del otro mundo, pero que corono a Nate Robinson como campeón y se consagra como el jugador que más veces ha ganado con tres títulos. Otro concurso que también se disputó, fue el de Burro, con Kevin Durant de protagonista.

Esta semana en la liga, tuvimos el partido entre Cleveland vs Orlando, con victoria de los de Ohio, que siguen ampliando su ventaja con el segundo clasificado en Este. En el Oeste, los Lakers con un Pau Gasol estelar, derrotaron a San Antonio y Utah y continúan lideres, a pesar de contar con la bajas de Bryant y Bynum.
Otra noticia, fue el traspaso multitudinario que protagonizaron Mavericks y Wizards, donde siete jugadores se vieron involucrados. Los Dallas Mavericks, con problemas en la posición de cinco se hicieron con lo servicios de Brendan Haywood, Caron Butler y DeShawn Stevenson a cambio de Josh Howard, James Singleton, Drew Gooden y Quinton Roos, que marcharon a Washington.
Un saludo.